Introducción al análisis sensorial y cata de vinos

22 de enero de 2020 0 Comments

El conocimiento del vino es sinónimo de cultura y en los últimos tiempos ha crecido notablemente la afición por la cata, historia y tipología de vinos.

El curso estará enfocado para aprender los conceptos, expresiones y principales componentes necesarios para el desarrollo de la cata. Sus diferentes fases y orden para llevarla a cabo.

Se desarrollará mayoritariamente de forma práctica, aunque se realizarán introducciones docentes de la materia para poner al alumno en situación. Se realizarán entrenamientos de todas las sesiones teórico-prácticas.

Especialmente diseñado para todas las personas interesadas o vinculadas con los sectores vitivinícolas, gastronómicos y turísticos. Profesionales de la hostelería o interesadas en la materia.

Dirigido a

Especialmente diseñado para todas las personas interesadas o vinculadas con los sectores vitivinícolas, gastronómicos y turísticos. Profesionales de la hostelería o interesados en la materia.

Nivel

Básico

Fecha: del 24 de febrero al 30 de marzo de 2020 (24 de febrero y 2, 9,16, 23 y 30 de marzo)
Horario: 18:00 – 21:00

Créditos: 0.8 Créditos
Duración: 18 horas presenciales y 2 horas online (Campus Virtual)
Lugar: Aula de cata. Sala de cata Vináliti. Facultad de Turismo. La clase del día 24 de febrero se celebrará en el Museo del Vino.

Para mas información, pueden escribir a info@mahos.es

Leave a Comment

Your email address will not be published.