Curso Gratuito de Alemán para hostelería de Deutsch Schule

23 de abril de 2020 0 Comments

Desde Deutsch Schule ofrecen 30 plazas gratuitas para un curso de alemán para hostelería

Dado el grandísimo crisis actual con graves consecuencias para todo el sector de turismo,  desde Deutsch Schule nos gustaría ayudar a la gente y a los negocios de restauración en Málaga.

Somos desde 1996 el especialista en cursos de alemán en Málaga y la Costa del Sol, siendo centro de exámenes oficiales TestDaF y telc.

Ponemos ahora a su disposición gratuitamente y sin compromiso ninguno 30 plazas para un curso de alemán para principiantes por live-video-conferencia, o sea con un profesor real que enseña alemán.

Comenzaremos el primer curso el próximo miércoles 29.04.2020, el horario es lunes, miércoles, viernes 10-11:30 hasta el 10.7.2020.

No es necesario ningún conocimiento previo del alemán, empieza desde 0. Tiene que haber un mínimo de 10 interesados. Si algún interesado tuviera ya conocimientos previos, podemos mirar si tenemos huecos en otros cursos (tienen que contactarnos antes de hacer la reserva).

Los principiantes pueden efectuar la reserva en la página: https://www.deutsch-schule.com/cursos-de-aleman/reserva-online/?action=cart&id_curso=410 

Deben elegir «curso en la escuela» y «pago en efectivo», luego el curso se hace por plataforma de video conferencia y no tienen que pagar nada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.