Ingles para hostelería

Curso de inglés para hostelería

Curso gratuito de Inglés Profesional para Hostelería de 60 horas en modalidad Mixta. Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado en info@mahos.es

Con el curso subvencionado de Inglés Profesional para Hostelería aprenderás a expresarte de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad hostelera profesional. Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

El principal objetivo de la formación que impartimos es que adquieras una formación significativa.

La metodología de este curso combina diferentes modalidades formativas (teleformación y presencial), y diferentes recursos formativos (CAMPUS ONLINE, CENTRO DE FORMACIÓN), tratando siempre de facilitar al alumno el contacto con los formadores, con el resto de compañeros en el curso y con el entorno real de trabajo, lo que se traduce en una formación basada en la participación activa y en la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que se vayan adquiriendo.

1 Comment

  1. José Miguel Santana Martín
    17 de abril de 2020

    Hola buenas tardes que tengo que hacer para hacer este curso yo estoy en un erte

Leave a Comment

Your email address will not be published.