Estas acciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y no implican ningún coste para sus participantes:
- En la acción formativa ‘Instagram como herramienta publicitaria’ se pretende establecer las bases de la utilización y manejo de la herramienta Instagram para mejorar el posicionamiento en esta red social y, por tanto, la visibilidad de la marca.
- ‘Las RRSS como herramientas de captación de clientes’ profundizará en la publicidad en el medio social a través de Facebook Ads, plataforma que organiza la promoción tanto en Facebook como en Instagram.
- ‘Tik Tok para obtención de notoriedad en el comercio’, buscará dotar de los asistentes a la formación de los conceptos más útiles y apropiados de esta red social para fomentar el conocimiento de marca en esta plataforma que tantos adeptos ha ido tomando a lo largo de estos últimos meses.
- ‘Herramientas de venta. La restauración y el Delivery’ pretende poner luz a la diversidad de plataformas y analizar los pormenores de cada una de ellas, al objeto de proporcionar a los asistentes la información relevante para una buena toma de decisión a la hora de establecer una estrategia en la entrega a domicilio.
La información e inscripción puede obtenerse en https://www.polodigital.eu/formacion/.